Acerca de Krav Maga Global (KMG)

En 2010, Eyal estableció Krav Maga Global (KMG), una infraestructura global diseñada para difundir el Krav Maga alrededor del mundo en un formato más estructurado, manteniendo el alto nivel de entrenamiento.
Bajo la supervisión personal de Eyal, Krav Maga Global opera con un equipo de instructores altamente calificados conocido como el “Equipos Globales e Internacionales (EGI)’ que son responsables de impartir educación, talleres exclusivos y cursos de especialización a los instructores en todo el mundo.
Krav Maga Global es reconocida como la única organización de Krav Maga profesional y con actividad internacional, ya que se ha ganado la confianza tanto de los servicios de seguridad como practicantes civiles por igual.

• Nuestra sede está en Israel y está dirigida por profesionales que manejan el KMG como una organización moderna y de constante actualización.
• Muchas unidades militares y personal policiaco han adoptado Krav Maga como su sistema preferido de tácticas defensivas y auto-defensa y utilizan el Krav Maga Global como su proveedor de entrenamiento.
• Krav Maga Global tiene representación en más de 60 países de todo el mundo, con más de 1.000 instructores.
• Con nuestro sistema único e instructores calificados, Krav Maga Global ofrece a los clientes y estudiantes el más alto nivel de conocimiento, educación y experiencia disponible en la actualidad.
• Nuestros Cursos de Instructores Certificados para civiles y expertos se entregan con el máximo estándar, por lo que podemos garantizar a los beneficiarios una formación excepcional y apoyo profesional.
• La organización está apoyando a sus estudiantes, profesores, propietarios de escuelas y otras ramas con los conocimientos más avanzados, material y comprensión de Krav Maga y otros temas relacionados en el manejo de conflictos y e funcionamiento de una escuela y grupos de Krav Maga.

NUESTRO EQUIPO
PRESIDENTE / JEFE INSTRUCTOR
EYAL YANILOV (B.SC.E.E)
Responsable de todos los aspectos profesionales de Krav Maga, incluyendo los Equipos Globales e Internacionales de Instructores y es la fuerza motriz de la difusión del sistema en todo el mundo.
GERENTE GENERAL
DAVID GORIN

Responsable del manejo de la sede de KMG, coordinación de eventos y actividades, apoyo y comunicación con los Directores de KMG y Representantes Regionales.
DIRECTOR FINANCIERO
MERAV YANILOV, ADV (L.L.B)

Responsable de todas las actividades financieras de la empresa, consultas sobre cuestiones jurídicas, se ocupa de los asuntos administrativos y la publicidad. Merav es esposa de Eyal.
SOCIAL MEDIA Y MARKETING
DANIEL BLEICHMAN

Responsable de la página web de la sede de KMG, Facebook y otras plataformas de medios sociales, boletines y apoyo a los países en relación con los medios de comunicación y la promoción de la marca KMG.
DISEÑADOR GRAFICO
NOA YITZHAK

Responsable de todos los carteles y folletos impresos y en línea. Además coordina la inscripción para los cursos y participa en marketing y servicio al cliente.