Acerca de Krav Maga

Krav Maga traducido del hebreo al Español, como ’Combate de Contacto’ fue desarrollado inicialmente como un sistema de combate sin armas por Imi Lichtenfeld para las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), debido a su enfoque práctico.
El Krav Maga desde entonces ha sido adaptado por Eyal Yanilov para satisfacer las necesidades de civiles, policías y personal de seguridad. Krav Maga es ampliamente reconocido como el sistema de defensa personal más apegado a la realidad en el mundo actualmente.

Krav Maga se compone de tres pilares, defensa personal; tácticas y habilidades de combate; 3 ª persona y protección VIP y consideración. Krav Maga es un sistema práctico y realista que enseña cómo evitar, prevenir, disuadir o hacer frente a todo tipo de confrontaciones violentas que han sido desarrolladas en condiciones reales en Israel por su fundador Imi (Sde-o) Lichenfeld. Krav Maga sigue siendo desarrollado por Eyal Yanilov de Krav Maga Global, el asistente más cercano y de más alto nivel de Imi.

APRENDE KRAV MAGA

Krav Maga es un sistema único y lógico de defensa propia, habilidades de combate y tácticas defensivas. No hay elementos tradicionales o deportivos en Krav Maga con todos sus métodos de entrenamiento basados en la adaptación de la respuesta instintiva a través del aprendizaje basado en valores fundamentales, lo que da como resultado habilidades que son prácticas en un espacio corto de tiempo y útil bajo condiciones estresantes. Elevando de las capacidades del aprendiz en los niveles físico, mental, técnico y táctico, Krav Maga se adapta a todos, ya que cada persona, con la guía de un instructor certificado, puede alcanzar sus propias metas y cumplir con sus necesidades.

EL ENTRENAMIENTO DE KRAV MAGA

Una parte esencial del Krav Maga es la forma en que se estructura el proceso de enseñanza, la transmisión de los conocimientos aprendidos y las metodologías de entrenamiento. Su plan de estudios se divide en grados y niveles, ya sea para los civiles, soldados militares, policiales y oficiales de seguridad, personal de Protección Personal (guardaespaldas) y miembros de unidades especiales. Haz clic aquí para leer más sobre cómo Krav Maga Global continua evolucionando esta disciplina.

La capacitación en KRAV MAGA incluye:

• Cómo prevenir, evitar, escapar y evadir situaciones de conflicto.
• Aprender a caer y rodar para reducir las lesiones causadas por el impacto con el suelo.
• Atacar y habilidades de contraataque, usando manos, piernas, pies, brazos y cabeza.
• Cómo utilizar objetos de uso cotidiano para la autodefensa y la lucha.
• Técnicas para defenderse de ataques sin armas, tales como patadas, golpes, lanzamientos, diferentes agarres en cuerpo y ropa.
• Técnicas para defenderse de amenazas y ataques con cuchillos, otros objetos cortantes, palos y otros objetos contundentes.
• Técnicas para defenderse contra las amenazas con armas de fuego con ambos, cañón corto o cañón largo.
• Cómo defenderse a sí mismo cuando estás en el suelo.
• Cómo lidiar con múltiples atacantes.
• Cómo defender a otras personas también conocidos como la protección de terceros.
• Para ver todas las unidades del programa de estudios de Krav Maga, por favor haga clic aquí.
• Planes de estudios específicos para las fuerzas gubernamentales y departamentos de seguridad desde la infantería hasta unidades anti-terrorismo, desde las fuerzas policiacas hasta las misiones para la conservación de la paz.
KRAV MAGA- UN SISTEMA MODERNO PARA UN MUNDO MODERNO

Las técnicas y principios del Krav Maga son transmitidos con un enfoque totalmente realista. Esto con la finalidad que la persona esté capacitada para hacer frente a todo tipo de situaciones de conflicto y encuentros violentos en todo tipo de ambientes, alrededores y situaciones, como espacios abiertos o cerrados, alrededor o dentro de un coche o en transporte público, en el agua, con condiciones de poca luz y en terrenos inestables, irregulares o poco resistentes y más.
El entrenamiento de Krav Maga también enfatiza la necesidad de capacitar para lidiar con situaciones de conflicto estando en posiciones de desventaja, puede ser de pie, sentado, acostado en el suelo (boca abajo o boca arriba), en transporte en movimiento o en compañía de un ser querido.

DESARROLLO PERSONAL MEDIANTE KRAV MAGA – SALVAR VIDAS Y OBTENER HABILIDADES QUE CAMBIAN TU VIDA

Krav Maga permite el crecimiento personal, desde el punto de vista físico y mental. Aquellos que entrenan Krav Maga ven una gran mejora en su salud física y su capacidad mental para tomar decisiones en situaciones de estrés y donde se requiere una reacción rápida, así como ser capaz de lidiar con los estilos de vida más exigentes.

KRAV MAGA PARA ROLES ESPECÍFICOS

El Krav Maga se adapta para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres, desde niños hasta adultos maduros.
El entrenamiento de Krav Maga también incluye planes de estudios específicos, incluyendo adaptaciones tácticas para satisfacer las crecientes necesidades de las Unidades Militares, Grupos Antiterroristas, unidades especiales, oficiales encubiertos, guardaespaldas, funcionarios de prisiones, capitanes aviadores y mucho más.