Krav maga para todos

En 2010, Eyal estableció Krav Maga Global (KMG), una infraestructura global diseñada para difundir el Krav Maga alrededor del mundo en un formato más estructurado, manteniendo el alto nivel de entrenamiento.
Bajo la supervisión personal de Eyal, Krav Maga Global opera con un equipo de instructores altamente calificados conocido como el “Equipos Globales e Internacionales (EGI)’ que son responsables de impartir educación, talleres exclusivos y cursos de especialización a los instructores en todo el mundo.

Muchas Unidades Militares y Personal Policiaco han adoptado al Krav Maga como su sistema preferido de tácticas defensivas y auto-defensa y el uso del Krav Maga Global como su proveedor de entrenamientos.
Krav Maga Global tiene presencia en más de 60 países por todo el mundo, para encontrar su Marca Global de Krav local más cercano, por favor haga clic aquí.

CONTINUANDO CON EL LEGADO DEL KRAV MAGA

Krav Maga Global, de Eyal Yanilo, se enorgullece de preservar y promover el auténtico Krav Maga para mantener los estándares profesionales como fuese indicado por el Gran Maestro Imi.
Eyal también ha producido también un set completo de Krav Maga en DVD destacando las diversas técnicas, tácticas y principios del sistema de Krav Maga. Para ver el DVD y para descargar su clip gratuito, por favor haga clic aquí.

En 2010, Eyal estableció Krav Maga Global (KMG), una infraestructura global diseñada para difundir el Krav Maga alrededor del mundo en un formato más estructurado, manteniendo el alto nivel de entrenamiento.
Bajo la supervisión personal de Eyal, Krav Maga Global opera con un equipo de instructores altamente calificados conocido como el “Equipos Globales e Internacionales (EGI)’ que son responsables de impartir educación, talleres exclusivos y cursos de especialización a los instructores en todo el mundo.

Krav Maga Global es reconocida como la única organización de Krav Maga profesional y con actividad internacional, ya que se ha ganado la confianza tanto de los servicios de seguridad como practicantes civiles por igual.

 

KRAV MAGA PARA CIVILES

• Nuestra sede está en Israel y está dirigida por profesionales que manejan el KMG como una organización moderna y de constante actualización.
• Muchas unidades militares y personal policiaco han adoptado Krav Maga como su sistema preferido de tácticas defensivas y auto-defensa y utilizan el Krav Maga Global como su proveedor de entrenamiento.
• Krav Maga Global tiene representación en más de 60 países de todo el mundo, con más de 1.000 instructores.
• Con nuestro sistema único e instructores calificados, Krav Maga Global ofrece a los clientes y estudiantes el más alto nivel de conocimiento, educación y experiencia disponible en la actualidad.
• Nuestros Cursos de Instructores Certificados para civiles y expertos se entregan con el máximo estándar, por lo que podemos garantizar a los beneficiarios una formación excepcional y apoyo profesional.
• La organización está apoyando a sus estudiantes, profesores, propietarios de escuelas y otras ramas con los conocimientos más avanzados, material y comprensión de Krav Maga y otros temas relacionados en el manejo de conflictos y e funcionamiento de una escuela y grupos de Krav Maga.

Krav Maga Global (KMG) es la organización más grande de Krav Maga en el mundo con representación en más de 60 países en todo el mundo y más de 1.500 instructores altamente calificados. Las principales áreas de enfoque de KMG es Krav Maga para los civiles, militares, fuerzas policiacas, VIP, los profesionales y el sector gubernamental. Para la persona promedio que quiere comenzar a entrenar Krav Maga a veces puede ser difícil de entender las diversos sutiles, pero importantes o incluso flagrantes, diferencias entre todas las organizaciones de Krav Maga que suelen aparecer con tanta frecuencia. En algunos aspectos puede que tengan razón; ahora hay muchas formas y variantes utilizando el nombre de Krav Maga que ni siquiera se parece al sistema de Krav Maga real ni en estilo ni en forma. Aquí en KMG estamos orgullosos de ser parte importante de la historia de Krav Maga y el desarrollador de Krav Maga en los últimos 30 años.

 

entrenamiento para niños

ENTRENAMIENTO PARA NIÑ OS

A lo largo del desarrollo y la difusión de la enseñanza de Krav Maga en Israel, surgió la necesidad de enseñar a los niños y jóvenes un sistema práctico de defensa personal adecuado para situaciones con las que pueden tropezar a través de su vida cotidiana. Esto incluye escenarios entre los niños y sus compañeros, así como situaciones que pueden surgir con un adulto. El material incluye soluciones a los conflictos o situaciones de violencia que son más típicas dependiendo en rango de edad de cada grupo. En clases similares de Krav Maga para adultos, el material se enseña de una manera eficiente propicia para activar las habilidades que se pueden aprender en un corto período de tiempo para defenderse mejor en la escuela, en el parque o en la calle. El proceso de formación de los niños y jóvenes también pone énfasis en el desarrollo de rasgos de personalidad importantes, tales como: moderación, auto-disciplina, valor, confianza en sí mismo, y la comprensión de cuándo es bueno utilizar los conocimientos adquiridos.